En medio de las secuelas de un accidente laboral, encontrar el apoyo adecuado es primordial. En 1-888-TuAyuda, no somos solo una línea directa; somos tus dedicados compañeros en la recuperación. Nuestro enfoque único te conecta con una red personalizada de expertos, desde asesoría legal hasta referencias médicas personalizadas y defensa en casos de compensación laboral. Tu camino hacia la sanación comienza con nosotros.
No asumas que tu lesión no fue gran cosa. Consulta con profesionales médicos calificados y evita consecuencias negativas a largo plazo. Cuanto antes obtengas tu plan de tratamiento, más rápido te recuperarás.
Si te lesionas en el trabajo, estás cubierto por el seguro de compensación laboral, pero no todos los seguros y empleadores están dispuestos a pagar, así que necesitarás un defensor fuerte a tu lado para reclamar cada beneficio al que tienes derecho.
Asegúrate de documentar todo relacionado con tu accidente, desde fotos del lugar de la lesión hasta un diario de tus síntomas y registros médicos. Te será útil cuando intentes resolver tu reclamo.